Que no le engañen con páginas web que prometen liberarle de los ficheros de morosos de forma mágica; solo hay dos formas de salir: pagar o demandar ante el juzgado.
Desde Cláusulawin lo solucionamos por la segunda vía, por la que además de eliminar sus datos del fichero de morosidad conseguiremos una importante indemnización.
Actualmente las indemnizaciones alcanzan los 10.000 euros por inclusión en listas de morosos, por lo que la vía judicial no es solo la más eficaz, sino que es la que más protege al afectado, ya que repara económicamente el daño moral que produce su inclusión indebida en las listas de morosos.
Para establecer el importe de la indemnización a percibir se tendrán en cuenta varios factores, como por ejemplo, el tiempo que han estado publicados nuestros datos en las listas de morosos, el posible perjuicio que nos haya causado a la hora de contratar algún servicio (por la denegación del mismo) o el número de empresas que han consultado el fichero.
En Cláusulawin tenemos experiencia en eliminación de datos en listas de morosos con miles de euros en indemnizaciones conseguidas para los afectados.
Puede enviarnos la documentación para su estudio previo gratuito a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para un asesoramiento y estudio previo personalizado; además, le acompañaremos durante todo el proceso y podrá acceder a un seguimiento en tiempo real de su reclamación.
Y si quiere que le asesoremos previamente podemos llamarle sin compromiso alguno para guiarle en su reclamación.
Si se pierde su reclamación, no pagará ningún coste judicial*
*Sometido a estudio previo
Solicitamos la recuperación de la máxima cantidad posible por cada reclamación, incluidos intereses.
Le facilitamos un nombre de usuario y contraseña para acceder a todos los documentos de su expediente en cualquier momento